Hola Alejandro! como estás? En general las empresas buscan personas con experiencia (decimos en general, ya que a veces también buscan sin experiencia) por lo que te aconsejamos entrar a la minería con lo que ya tienes experiencia, como electromecánico, y con esa experiencia luego moverte a otros puestos.
Hola Alejandro! como estás? En general las empresas buscan personas con experiencia (decimos en general, ya que a veces también buscan sin experiencia) por lo que te aconsejamos entrar a la minería con lo que ya tienes experiencia, como electromecánico, y con esa experiencia luego moverte a otros puestos.
Acá van algunos datos:
http://bit.ly/2H8jbS3
http://bit.ly/2Fh5KPs
http://bit.ly/2thHB9U
http://bit.ly/2tiZ9SP
Saludos y éxito !