Entrevista

20/12/2016

  

 

Esta es la última etapa, pero engloba por lo general dos procesos, la entrevista personal y la psicológica, incluso eventualmente una tercera, la médica si es que el cargo lo requiere. El orden de las entrevistas dependerá de cuál es la más costosa para la empresa. No está de más decir que a esta etapa sólo llegan aquellos que necesariamente pasaron todos los filtros anteriores.

 

Respecto a las entrevistas psicológicas y médicas iMineros no puede entregar directivas, sin embargo, para la entrevista personal en la empresa sí. Esta etapa es la última en la que una preparación es fundamental para lograr tener el cargo que buscas y es tu momento para sacar a relucir tus aptitudes.

 

Todas las entrevistas personales son diferentes, cambiarán entre rubros, empresas y entrevistadores, sin embargo, hay ciertas preguntas que tienden a repetirse y cuya preparación y conocimiento pueden ser especialmente necesarios para lograr llegar a buen puerto. Sin perjuicio de lo anterior en iMineros también tenemos el servicio de tutorías personalizadas con expertos de la industria que te podrán ayudar a preparar la entrevista de manera óptima.

Please reload

Similares
Please reload