Finning llega a Expomin 2018 con varias sorpresas, no solo presentará nuevos modelos y servicios, también lo último en tecnología en minería subterránea y tecnología de punta para la generación extractiva, además de adelantar las características de lo que será el último modelo del camión 794 AC, que será lanzado oficialmente a fin de año.
En materia de minería subterránea Finning presentará una línea que comprende dos grandes categorías: Soporte en Terreno y Reconstrucción de Unidades.
A lo anterior se suma, que en esta versión de Expomin, Finning dará a conocer las últimas novedades de uno de los modelos más esperados por el mercado.
Se trata de la llegada del modelo 794 AC, el cual viene equipado con un tren de potencia Caterpillar completamente integrado, cuyo diseño fue optimizado para lograr la eficiencia del combustible y flexibilidad de potencias, de acuerdo a las distintas condiciones mineras, además de una autonomía que será una de sus principales características
El 794 AC es un coloso minero que posee la capacidad de establecer la potencia para integrarse sin problemas en una flota existente de minas, con la mejor economía de combustible.
Modelo que también se puede configurar en 2750 hp, 3100 hp o 3500 hp durante un cambio de turno o una pausa, con un archivo flash de software simple.
Fuente: Latinomineria