• Home

  • Trabajos

  • Curriculums

  • Aprende

  • Foro

  • Reclutadores

  • More

    Use tab to navigate through the menu items.
    Ingresar
    Registrar
    Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
    • Todas las entradas
    • Mis entradas
    Pamela Lira
    29 nov 2017
    Editada: 29 nov 2017

    Sindicato de Escondida se reúne para debatir sobre despidos

    en Foro

    Fuente: Pulso

    El sindicato principal de Escondida, que representa aproximadamente 2.500 operadores y trabajadores de mantenimiento, sostendrá reuniones con sus miembros desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre.


    Los trabajadores de Escondida se reunirán esta semana y la próxima en el norte de Chile para discutir la decisión de BHP de recortar 120 empleos, dijo el portavoz sindical Carlos Allendes.


    El sindicato principal de Escondida, que representa aproximadamente 2.500 operadores y trabajadores de mantenimiento, sostendrá reuniones con sus miembros desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre.


    El sindicato dice que no sabe cuántos de sus miembros están afectados por los despidos ya que la compañía no ha dado detalles. Las discusiones se centrarán en los despidos y otros agravios en lugar de en acciones específicas, aunque el sindicato no descarta nada.


    Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre, la minera anunció el despido del 3% de su dotación por ajustes operativos.

    0 comentarios
    0
    Comentarios
    0 comentarios
    Entradas similares
    • Fallo condena a sindicato de Escondida
    • Sindicato de Escondida sortea camionetas
    • Sindicato de Escondida busca bono sobre 22 millones

    Home

    Contacto

    Quienes Somos

    Téminos & Condiciones

    Empleador

    Publicar Trabajos

    Ingresar

    Precios

    Buscador de Trabajo

    Buscar Trabajos

    Crear currículum

    Ingresar

    Facebook Chile

    Facebook Perú

    Twitter

    LinkedIn

    Aprende

    Headhunting

    © 2021 iMineros