Carlos Eduardo Avila nos agradeció en facebook
Es muy grato recibir mensajes de agradecimientos.
Indica que lo estamos haciendo bien, que estamos ayudando a conseguir trabajos en minería, que estamos ayudando a cambiar la vida de una persona y de su familia.

37 vistas

