Electromecánico de Mantención
Hola a todos soy técnico en electromecánico tengo experiencia en manteniento de equipos mineros subterráneos soy de rancagua cualquier oportunidad de trabajo se agradeseria
82 vistas

Hola a todos soy técnico en electromecánico tengo experiencia en manteniento de equipos mineros subterráneos soy de rancagua cualquier oportunidad de trabajo se agradeseria
muchas gracias¡