top of page

Foro

Público·8 miembros

Electromecánico de Mantención

Hola a todos soy técnico en electromecánico tengo experiencia en manteniento de equipos mineros subterráneos soy de rancagua cualquier oportunidad de trabajo se agradeseria

82 vistas
manuel jara
manuel jara
12 mar 2018

muchas gracias¡

Miembros

  • Kevin Eladio Melo
    Kevin Eladio Melo
  • Lucas Anglés
    Lucas Anglés
  • Victor Sambuesa
    Victor Sambuesa
  • Alex Acosta
    Alex Acosta
  • Andre Guillen
    Andre Guillen
bottom of page