top of page

Foro

Público·8 miembros

Trabajadores se toman división Chuquicamata de Codelco

El descontento fue manifestado con el bloqueo para ingresar a la mina.


Un paro indefinido anunciaron los sindicatos de Chuquicamata a raíz de los problemas que arrastran con la administración de la división.


Los trabajadores bloquearon los ingresos a la mina, impidiendo que los cambios de turno se realizaran con normalidad, por lo que la Corporación informó que si bien las operaciones se mantuvieron, estas se realizaron de forma parcelada.


La medida coincide también con el cierre parcial de la fundición de Chuquicamata, que se mantendrá fuera de operación por unos 80 días, ante la entrada en vigencia de un decreto que regula las emisiones.


Fuente: El Mercurio

229 vistas

Miembros

  • Kevin Eladio Melo
    Kevin Eladio Melo
  • Lucas Anglés
    Lucas Anglés
  • Victor Sambuesa
    Victor Sambuesa
  • Alex Acosta
    Alex Acosta
  • Andre Guillen
    Andre Guillen
bottom of page