top of page

Foro

Público·8 miembros

Protesta de sindicatos de Chuquicamata

Esta vez, la manifestación se realizó a través de una velatón


Vista áerea de Chuquicamata

Emulando a las movilizaciones que se han desarrollado en las últimas semanas en París, Francia, los sindicatos de Chuquicamata realizaron ayer una velatón a las afueras del Hospital del Cobre, en Calama, en la que los participantes llegaron con sus chaquetas reflectantes de color amarillo.


Los trabajadores se encuentran reclamando, entre otras cosas, por los cambios al interior del centro de salud, todo esto en medio del proceso de transformación que vive la histórica división de Codelco, vital para su continuidad.


Fuente: El Mercurio

36 vistas

Miembros

  • Kevin Eladio Melo
    Kevin Eladio Melo
  • Lucas Anglés
    Lucas Anglés
  • Victor Sambuesa
    Victor Sambuesa
  • Alex Acosta
    Alex Acosta
  • Andre Guillen
    Andre Guillen
bottom of page